Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 46
  1. Default Quien habla español?

    ..................................
    Last edited by mrincreible316; 21-08-2010 at 03:28 AM. Reason: eliminar usuario

  2. #2

    Smile hola...

    Hola como andas, soy mr_mako y hablo español. puedes encontrar mis post "new games for symbian fhones", "new games for 240x320" y " new games for sony ericsson 128x160". Subo a esta página todos los juegos nuevos que me envian y algunos que compro...en mi pais no está totalmente disponible la compra de juegos por tarjeta de crédito pero mis amigos consiguen todo en europa.
    Lamentablemente no poseo tu modelo de celular, soy usuario del z520 de sony y el n95 de nokia. Pero ya sabes, si deseas juegos nomas enviame un mensaje privado( private message) haciendo click sobre mi nombre y listo, en dos dias cargo tu pedido. si entras en mis post por favor no contestes allí con pedidos o consultas, enviame un mje privado ok?( perdón por ser repetitivo pero hay varios usuarios que no me hacen caso y lamentablemente en vez de encontrar una lista de juegos para descargar los usuarios están perdiendo el tiempo viendo pedidos; por cierto hay un post arriba de todo "request" allí es para los pedidos y consultas).
    Buena suerte...y no lo olvides: ESTA ES LA MEJOR COMUNIDAD SOBRE MÓBILES, GENTE MUY AMABLE Y AGRADABLE.
    BYE.

  3. Cool Hola

    Que onda compañero yo tambien hablo español!!!!
    Bienvenido a esta gran comunidad, y como el señor mako lo dijo!
    tambien puedes encontrar los juegos en A lot of games for fun!! en el apartado Sony Ericsson, todos la mayoria los cale con un W810 asi que no tendras problema con ni uno!!!!!!!!!!


  4. Default

    Yo tambien hablo español solo que yo tengo un nokia y no un sony

  5. Talking

    Hola! Obviamente también hablo español Soy de Buenos Aires y tengo un Samsung

  6. Default

    Que Onda

    Yo Tambien Hablo EspaÑol

    Y Tengo Sun Sony Ericsson

    Pero Es Z550i

  7. Default

    Donde Esta El Juego De

    Zoo Tycoon 2 Marine Mania

  8. Cool Vamos!!!!!!!!!!!!

    Vamos jente, no dejen al Español solo!!!!!!!!!!
    Tiene que haber mas!!!!!!!!!
    Last edited by asoboka; 28-09-2007 at 11:43 PM.

  9. Default

    seeeeeeeeeeeeeeeee

  10. Cool Zoo tycon!!


    Here you go!!!
    Have fun!!!!!!

    Log in to see links


    Log in to see links

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •